Aviso a clientes

AVISO A CLIENTES

MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS 

De conformidad con la Sección III del Contrato de Servicios Bancarios (en adelante EL CONTRATO) celebrado con BANCO ALIADO, notificamos de la modificación del siguiente punto:

ESTADO DE CUENTA

BANCO ALIADO podrá proporcionar a EL CLIENTE un estado de cuenta, a donde detallará las operaciones efectuadas por EL TARJETAHABIENTE y lo enviará a través del medio seleccionado por el CLIENTE Y/O el TARJETAHABIENTE dentro de las opciones planteadas por BANCO ALIADO. Este estado de cuenta será emitido a solicitud del TARJETAHABIENTE, por tratarse de una TARJETA PREPAGADA.  No obstante, EL CLIENTE Y/O TARJETAHABIENTE podrá consultar los movimientos de LA TARJETA a través de BANCA EL LÍNEA.

Transcurridos treinta (30) días calendario contados desde la emisión del estado de cuenta o publicación (según sea el caso) del referido estado de cuenta sin que EL CLIENTE Y/O TARJETAHABIENTE lo hubiere objetado por escrito, el mismo se tendrá por aceptado, por lo que EL CLIENTE Y/O TARJETAHABIENTE no podrá presentar reclamo alguno a BANCO ALIADO con posterioridad a dicho plazo, por lo que, en consecuencia, los saldos allí contenidos se tendrán por reconocidos y serán definitivos. BANCO ALIADO podrá variar, con treinta (30) días calendario de aviso para ello, la fecha de expedición o de envió de los estados de cuenta.

El CLIENTE Y/O El TARJETAHABIENTE entiende y acepta que el acreditamiento de fondos a la CUENTA O TARJETA PREPAGADA tiene un tiempo de procesamiento que deberán tomar en cuenta para la utilización de la TARJETA PREPAGADA. En términos generales, el acreditamiento es procesado en veinticuatro (24) horas.

Queda entendido que una vez hecha la notificación de que trata el párrafo anterior en la página web de Banco Aliado (www.bancoaliado.com), EL CLIENTE tendrá un período de treinta (30) días para aceptar o rechazar la misma. Si EL CLIENTE dejase transcurrir dicho término sin rechazar las modificaciones o adiciones notificadas, se entenderá su silencio como la tácita aceptación de esta.

Confiamos en poder continuar brindándole nuestros servicios de la manera más eficiente y oportuna.

En nombre de BANCO ALIADO quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta o consulta.

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

BANCO ALIADO